13/5: No podemos vivir sin Misa

Este 13 de mayo, fiesta de la Virgen de Fátima, nos reuniremos afuera de las parroquias a las 19:00 hrs. a rezar el rosario, para pedir a nuestra Madre que nos conceda un aforo proporcional a los m² de los templos.

Laicos en Salida se hace parte para convocar a esta iniciativa, surgida espontáneamente por un grupo de hombres y mujeres, que quieren volver a recibir los sacramentos.

Lleva mascarilla y respeta el distanciamiento. Si estás en cuarentena, usa tu permiso de desplazamiento. ¡Invita a tu familia y amigos! ¡Jesús nos llama a ser apóstoles!

Ayuda a formar un grupo en tu parroquia o únete a uno que ya se haya formado, y difunde.

Puede que también te guste...

2 comentarios

  1. Tengo una pregunta: ya llevaron esta inquietud al Arzobispado? Han conversado previamente con las autoridades de la Iglesia? Ellos están al tanto de esta iniciativa? Porque aunque estoy de acuerdo con que el aforo que permite el gobierno es ridiculo, no me parece correcto actuar a espaldas de nuestras autoridades eclesiales. No vaya ser que tengamos que lamentarnos por alguna desgracia para con nuestros templos. Debemos ser siempre prudentes.

    1. Carolina, sí, gracias! No se le ha ocultado nada a la Jerarquía, varios obispos sabían y más de algún párroco ayudó libremente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *