
Nuevamente Laicos en Salida se hace parte de la campaña «No podemos vivir sin Misa», que inspira su nombre en el «sine Dominico non possumus» de San Saturnino y sus compañeros mártires de Abitinia.
Queremos dar testimonio público de que Dios es lo verdaderamente esencial, a través del rezo del rosario afuera de las iglesias. Queremos pedir a Nuestra Madre la Virgen del Carmen, a lo largo de todo Chile, que interceda para que levanten las restricciones irracionales de aforo en nuestros templos. #AforoXMetroCuadrado.
- Si nuestro destino final no está en esta vida, ¿acaso el Pan de Vida Eterna no es incluso más esencial que el alimento corporal?
- La Misa está lejos de ser riesgosa: es breve, se cumplen las normas sanitarias (distanciamiento, mascarillas, sanitización, trazabilidad), no es una actividad aeróbica.
- Otras actividades, incluso menos esenciales o más riesgosas, tienen restricciones menos estrictas.
Por eso la invitación es, este jueves (27 de mayo) a las 19:00 hrs., afuera de todas las parroquias de Chile a rezar el Rosario a nuestra Madre.
¿Vas sólo? No importa: por la Comunión de los Santos estaremos todos juntos. ¿Te atreves a más? ¡Habla en tu parroquia y ayúdanos a difundir!
→ ¿Alguna duda? Revisa lo que tienes que saber, o escríbenos.