PORQUE NO PODEMOS VIVIR SIN MISA: 27/05 ROSARIO PARA AUMENTAR EL AFORO POR METRO CUADRADO

Nuevamente Laicos en Salida se hace parte de la campaña «No podemos vivir sin Misa», que inspira su nombre en el «sine Dominico non possumus» de San Saturnino y sus compañeros mártires de Abitinia.

Queremos dar testimonio público de que Dios es lo verdaderamente esencial, a través del rezo del rosario afuera de las iglesias. Queremos pedir a Nuestra Madre la Virgen del Carmen, a lo largo de todo Chile, que interceda para que levanten las restricciones irracionales de aforo en nuestros templos. #AforoXMetroCuadrado.

  • Si nuestro destino final no está en esta vida, ¿acaso el Pan de Vida Eterna no es incluso más esencial que el alimento corporal?
  • La Misa está lejos de ser riesgosa: es breve, se cumplen las normas sanitarias (distanciamiento, mascarillas, sanitización, trazabilidad), no es una actividad aeróbica.
  • Otras actividades, incluso menos esenciales o más riesgosas, tienen restricciones menos estrictas.

Por eso la invitación es, este jueves (27 de mayo) a las 19:00 hrs., afuera de todas las parroquias de Chile a rezar el Rosario a nuestra Madre.

¿Vas sólo? No importa: por la Comunión de los Santos estaremos todos juntos. ¿Te atreves a más? ¡Habla en tu parroquia y ayúdanos a difundir!

→ ¿Alguna duda? Revisa lo que tienes que saber, o escríbenos.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *